Hace mil años, las personas enfrentaban casi los mismos problemas de salud que enfrentan hoy. La única diferencia es que antes no había medicamentos de alta calidad que pudieran tratar patologías de manera rápida y efectiva. Hoy hablaremos sobre el "poder masculino", o más bien, cómo mejorar la potencia, qué productos y medicamentos pueden hacer esto.
¿Qué alimentos aumentan la potencia en los hombres?
¿Por qué controlar su dieta cuando puede comprar medicamentos para la disfunción eréctil? ¡Es así de fácil y rápido! De hecho, algunos medicamentos no serán suficientes. Y en general, es mejor prevenir un problema que solucionarlo más tarde. Entonces, con una nutrición adecuada, no solo puede mejorar el efecto de las píldoras utilizadas, sino también retrasar los problemas de salud de los hombres durante un cierto período de tiempo.
Los productos para aumentar la potencia no son una panacea. No funcionan con ningún efecto milagroso. Todo es muy simple. De hecho, las sustancias que se encuentran en los alimentos simples pueden afectar nuestro sistema circulatorio y los niveles hormonales, que son tan importantes para los hombres. Muchos de los productos pueden aumentar ligeramente los niveles de testosterona y en combinación con medicamentos se logra el efecto máximo. Entonces, ¿qué necesitas comer para tener una buena salud masculina?
- Cebolla;
- Ajo;
- Nabo;
- sandía;
- Zanahoria;
- Nueces;
- Mariscos;
- Productos lácteos.
En general, si lo piensas bien, entonces las verduras sirven para todo, pero para mejorar la potencia, las que son más agudas y quemadoras son las más útiles, porque son las mejores para dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea. Incluso los antiguos romanos usaban cebollas u otro afrodisíaco muy conocido: el ajo. El ajo, incluso según algunos médicos, puede restablecer el equilibrio hormonal y aumentar la libido en los hombres, y no solo proteger contra la gripe.
Las nueces son quizás el artículo más común entre los hombres conscientes de la salud, y por una buena razón. Pero, ¿cómo pueden las nueces simples mejorar la potencia en los hombres? Contienen una gran cantidad de sustancias útiles, que incluyen: yodo, magnesio, zinc, hierro, calcio, sodio, fósforo, etc. Para un hombre, el zinc es más importante porque estimula la producción de testosterona en las gónadas. Coma 100 gramos de nueces al día y sus posibilidades de revertir los problemas de potencia aumentarán dramáticamente.
Los productos lácteos, especialmente el queso y el requesón, que son ricos en proteínas y calcio, también ayudan a mejorar la salud. Además, no se olvide de los mariscos: camarones, cangrejos de río, mejillones, caballas, platijas, etc. Pero es mejor no freír todos los productos con mucho aceite, sino hervir, hornear o al vapor. Las cantidades excesivas de grasas e incluso más grasas trans no conducen a nada bueno.
Descubrimos qué productos mejoran la potencia. Avancemos y descubramos qué recetas populares hay.
Remedios caseros para mejorar la potencia en casa.
Los curanderos han utilizado las hierbas para tratar muchas enfermedades, ya que pueden tener efectos tremendos en nuestros cuerpos. El papel de las hierbas también es excelente para restaurar la potencia.
Puede mejorar la potencia en casa con varias hierbas disponibles, que bien puede comprar en una farmacia o incluso recolectar y preparar usted mismo:
- Ginseng;
- Dubrovnik;
- hierbas johannes;
- Ortiga;
- agripalma;
- te verde etc
El ginseng y la hierba de San Juan son quizás los medios más populares para mejorar la potencia. El ginseng, por ejemplo, se encuentra en la mayoría de los medicamentos que aumentan los niveles de testosterona y tratan la disfunción eréctil. Puede preparar la raíz de ginseng usted mismo o comprar una tintura en una farmacia para tomar por la mañana, agregando 30-40 gotas al té o al agua. También es aceptable mezclarlo con jugo de aloe o té verde. Por cierto, el ginseng se usa a menudo como una bebida energética eficaz.
La siguiente colección de ortiga, hierba de San Juan, menta y trébol también ayudará a mejorar la potencia usando remedios caseros. Cada hierba debe tomar 5 cucharaditas, ponerlas en un termo y verter agua hirviendo. La infusión debe ser infundida para una mayor concentración de nutrientes. Después de eso, es necesario beber un vaso todos los días, preferiblemente por la mañana, ya que la infusión tonifica y da mucha energía.
Puede preparar y beber todas las hierbas anteriores como el té, pero no más de un vaso al día, ya que las hierbas también pueden tener un efecto muy poderoso en el cuerpo. Sin embargo, debe entenderse que las infusiones ordinarias no curarán problemas graves, por lo que es necesario recurrir a medios más radicales. Por ello, a continuación hablaremos de fármacos de nutrición deportiva que aumentan la libido, aumentan los niveles de testosterona (de forma natural) y mejoran la circulación sanguínea.
El mercado de la nutrición deportiva para aumentar la potencia.
¿Por qué mencionamos píldoras que mejoran la potencia? Todo es realmente simple. Las tabletas, a saber, "refuerzos de prueba" de nutrición deportiva no son solo tés de hierbas, son un enfoque holístico para restaurar la potencia normal, que incluye ingredientes activos concentrados, las mismas hierbas y vitaminas. Todo esto en combinación da el mejor efecto, especialmente cuando la testosterona -Booster se combina con la nutrición adecuada descrita anteriormente.
Probablemente, para no perder el tiempo, vale la pena aconsejarle sobre los refuerzos de prueba más populares, hablar sobre su composición y acción, y también dar su opinión sobre ellos.
Comencemos tal vez con un producto de una empresa brillante que nunca antes había fallado. Debe decirse de inmediato que la testosterona no es un esteroide, es una droga que aumenta su propia testosterona, no contiene hormonas, por lo que no tiene efectos secundarios. Cada cápsula del medicamento contiene 2760 mg de ingredientes activos que han sido cuidadosamente seleccionados; Cada miligramo se calcula y cada sustancia se complementa e interactúa perfectamente entre sí.
El problema con muchos medicamentos es que ofrecen una dosis demasiado baja. En el mercado de la nutrición deportiva, y de hecho entre los medicamentos para aumentar la potencia, no encontrará un producto más concentrado con una dosis seleccionada con precisión (una porción - 4 cápsulas).
Entre los ingredientes activos: Prolensis (Bulbine Natalensis) – una hierba que mejora la potencia masculina, Vitamina D, Tribulus Terrestris – un refuerzo natural de testosterona, Maca – una valiosa fuente de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos con un valioso perfil de aminoácidos, etc.
Por ejemplo, aquí hay algunas reseñas de este producto, tomadas de fuentes extranjeras:
- "¡Es solo una bomba! Antes de terminar mi dosis, las cosas mejoraron mucho (me refiero a mi libido, por supuesto). Todos los días siento una energía explosiva que me hace querer correr y no caminar. Tomo la dosis indicada en el frasco, creo que si no hay efectos secundarios, ¡tomaré más!
- "No pensé que el refuerzo de prueba funcionaría hasta que lo probé. Al principio sentí pena por mi dinero, ¡pero ahora entiendo que no lo gasté en vano! Sin embargo, la dosis habitual no fue suficiente para mí, y la aumenté en una cápsula, ¡y solo después de eso sentí todo su poder! Definitivamente me he vuelto más fuerte y resistente y mi esposa ya no se queja) Honestamente, ni siquiera fui al médico con mi problema y ahora no necesito verlo más.
Otro producto popular para aumentar la libido, ya otra compañía, pero no menos popular. La composición de este producto es similar en muchos aspectos al anterior, pero aquí se supera ligeramente la dosis. En primer lugar, el fabricante no pone hierba Prolensis, sino DAA y Tribulus Terrestris, que no tienen propiedades menos efectivas. Dosis - 6 cápsulas tres veces al día.
Aquí hay algunas reseñas:
- "¡He estado usando el refuerzo de prueba durante dos semanas y puedo decir con certeza que hay un efecto! Tengo tanta energía que no puedo quedarme quieto y nunca he tenido tal deseo o incluso la oportunidad de tener sexo. ) Lo único que me molesta es la dosis. Personalmente, me resulta difícil beber 6 cápsulas a la vez. "
- "Al principio no me gustaba la droga, no sentía ningún efecto y dejé de tomarla. Pero el problema en sí no se resolvió, así que decidí intentarlo de nuevo. Aumenté la dosis en 7 cápsulas y esperé más de un mes el efecto y finalmente llegó. Tuve muchos problemas con las mujeres, mi testosterona estaba baja por el estrés constante y la mala alimentación, pero ahora todo es normal, ¡y las pruebas lo confirman!
Como ves, las preparaciones complejas te ayudarán mucho más eficazmente que las recetas e infusiones caseras. Por supuesto, complementar las píldoras con una dieta adecuada y recetas caseras puede traer efectos sorprendentes, así que no tengas miedo y trata de combinar diferentes métodos.